SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA FANTASIAS DE TAILANDIA CON PLAYAS Salida 18 de Febrero 2024

  • Inicio
  • SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA FANTASIAS DE TAILANDIA CON PLAYAS Salida 18 de Febrero 2024
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Descripción general

Día 1: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18 hs. para realizar el check in del vuelo 248 de Emirates con destino la ciudad de Bangkok vía Dubái y horario de salida a las 22:20 hs. Noche a bordo.

Día 2: Todo el día en el vuelo y llegada al aeropuerto de Dubái por la noche donde esperaremos el vuelo de conexión a Bangkok. Noche a bordo.

Día 3: Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel. Alojamiento.

Día 4: Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más populares de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda, considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra el Buda más reverenciado tallado en un solo bloque de jade. Al terminar la excursión regresamos al hotel. Alojamiento.

Día 5: Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 6: Desayuno. Salida desde Bangkok hacia Ayutthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales destacamos Wat Chaiwatthanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada). Continuación hasta Sukhothai. Alojamiento.

Día 7: Desayuno. Salida desde el hotel y visita Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Por la tarde, llegada al hotel en Chiang Rai. Alojamiento.

Día 8: Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas. Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Continuamos con la visita a la Casa del Opio. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 kilómetros al noroeste. Traslado y check in en el hotel. Alojamiento.

Día 10: Desayuno. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Al terminar la excursión regresamos al hotel. Alojamiento.

Día 11: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo hacia Krabi. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel en Krabi. Alojamiento.

Día 12: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o tomar una excursión opcional: "Recogida en el hotel y traslado al puerto de Nopparat Thara. Check-in, encuentro con el guía local y salida para un fantástico viaje a las 4 islas. Primero, llegaremos a la playa Phra Nang, considerada una de las 10 playas más bonitas del mundo. La playa está rodeada de los pináculos puntiagudos y es popular por su escalada en roca. La playa Phra Nang cuenta con su gruta que es un lugar sagrado dedicado para la diosa de fertilidad venerada por los marineros y locales. Tendremos una parada en el banco de arena donde la arena blanca y fina conecta con Koh Gai o la isla de gallina. Con la marea baja podremos caminar en el banco de arena de Koh Tup a Koh Gai y sacar fotos en este sitio extraordinario. Al llegar a la isla de gallina podremos admirar la forma de gallina que le da a la isla el nombre. Se pueden ver los peces payasos y los peces loro. Entonces descansaremos en la playa de la isla Poda rodeada del mar cristalino donde tendremos un almuerzo y un tiempo libre para relajarnos, nadar o echar una siesta en el paraíso. Regreso al puerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 14: Desayuno. Traslado al hotel de Krabi hacia Phuket. Tiempo libre hasta el check-in. Alojamiento.

Día 15: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o tomar una excursión opcional: a la isla Phi Phi, está a 48 km al sureste de Phuket, lo que lleva aproximadamente 1 hora en lancha rápida. La isla Phi Phi es uno de los destinos turísticos más famosos y bellos y el mágico paisaje de Maya Bay donde se filmó la película “La Playa”. Visitaremos
la bahía de Nui y la Roca de Camello donde vamos a ver lo excepcional es el agua cristalina y la arena blanca. Después nos dirigimos a la playa de los monos que es el patio de recreo de los antecedentes humanos donde haremos snorkel y nadaremos. Exploraremos el imperio de los golondrinos en la cueva de los vikingos. Entonces nos dirigimos a nuestro destino principal, Ensenada de Pileh, donde vamos a explorar la laguna de esmeralda, nadar y hacer snorkel rodeado de los acantilados impresionantes. También tendremos snorkel en Loh Samah para ver el mágico esmeralda y los animales marinos de esta isla. Recuperaremos nuestra energía con un almuerzo de buffet en Phi Phi Don. Después del almuerzo, descubriremos Hin Klang, uno de los arrecifes de coral más grande del
sudeste asiático. Entonces tendremos un tiempo relajante en la isla de bambú para relajarnos y tomar el sol en la playa con arena fina. Después, regreso al muelle. Alojamiento.

Día 16: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

Día 17: Desayuno. A la hora convenida partimos hacia el aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo EK 379 con destino a Buenos Aires vía Dubái. Noche a bordo.

Día 18: Llegada al aeropuerto de Ezeiza.

TARIFAS POR PERSONA PAGANDO EN DOLARES
- SINGLE: USD 5.421 + usd 1.215 imp.
- DOBLE: USD 4.280 + usd 1.215 imp.

Los impuestos no incluyen: impuesto PAIS, ni Percepción RG 5232, ni Percepción RG 5272
sobre servicios terrestres / aéreos aplicable a pagos en pesos (consultar).

Duración

18 Días / 14 Noches

Cantidad de personas x vehiculo

5 personas

Lugares

Incluye

  • 14 noches de Alojamiento en hoteles de Categoría 3 y 4 estrellas en Habitación Standard.
  • Régimen: con Desayuno + 5 comidas entre almuerzos y cenas.
  • Aéreo de Emirates en Cabina Económica, ida y vuelta.
  • Vuelos Domésticos: Chiang Mai / Krabi.
  • Visitas con guía local y/o excursiones de habla hispana
  • (Según itinerario).
  • Propinas obligatorias (guías y conductores).
  • Asistencia al viajero Producto Value de Universal Assistance –Travel Ace con seguro de cancelación para menores de 70 años.
  • Las condiciones generales de Universal Assistance:
  • https://www.universalassistance.com/legacy/ua/files/ccggs_retail_la_v34_15jul2022.pdf

No incluye

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Cualquier excursión opcional.
  • Propinas no obligatorias.
  • Suplemento asistencia al viajero para pasajeros de 71
  • 85 años: 70 USD por persona (sin seguro de cancelación)

Paquete estándar

Detalles de programa

• 14 noches de alojamiento. • 05 comidas entre almuerzos y cenas. • Hotelería 3* y 4*. • Cupos Confirmados de Emirates. • Asistencia Médica Value que incluye Cobertura Covid. • Traslados en servicio privado de llegada, entre destinos y salida. • Visitas y excursiones con guía local de habla hispana según itinerario.

Compartir:
icon

Recibe las últimas noticias y ofertas

Suscríbete a nuestro boletín