SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA FANTASIAS DE TURQUÍA & DUBÁI Salida 25 de Marzo 2024

  • Inicio
  • SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA FANTASIAS DE TURQUÍA & DUBÁI Salida 25 de Marzo 2024
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Descripción general

Día 1: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19 hs. para realizar el check in del vuelo 16 de Turkish Airlines con destino la ciudad de Estambul y horario de salida a las 23:50 hs. Noche a bordo.

Día 2:Todo el día en el vuelo y llegada al aeropuerto de Estambul por la noche donde nos esperan para llevarnos al hotel. Alojamiento.

Día 3: Desayuno. Por la mañana city tour clásico de Estambul, visitando la Plaza de Sultanahmet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía famosa por su tamaño, arquitectura, mosaicos y frescos. Seguiremos para la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. Visitaremos la Basílica Cisterna y el Palacio de Topkapi, antiguo centro del poder del Imperio Otomano. Almuerzo. Continuación hacia el Gran Bazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mundo. Es conocido por sus joyas, cerámica, tapetes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: Se entrega un desayuno ligero (box lunch). Salida temprano hacía Ankara. Llegada y haremos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoleo de Mustafa Kemal Ataturk. Almuerzo. A continuación, salida hacia Capadocia. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5: Desayuno. Salida para visitar la ciudad subterránea de Ozkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Almuerzo. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, excavadas en las piedras y decoradas con frescos del siglo X. Visitaremos Avanos, tradicional por sus famosas alfombras tejidas manualmente usando una técnica milenaria, donde tendremos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena y alojamiento.

Día 6: Desayuno y visita de los valles Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de “Chimeneas de las hadas” que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita al pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadocia. Almuerzo. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 7: Desayuno. Empezamos el día en Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció a su discípulo Timoteo, visitaremos el Caravasarai de Sultanhani. Almuerzo. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierapolis, el "Castillo de Algodón", verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcáreas con piscinas naturales de color blanco. Cena y alojamiento.

Día 8: Desayuno y salida para visitar las ruinas de Éfeso, antigua ciudad greco romana mejor preservada en Turquía. Fue capital asiática del imperio Romano. Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso, la Calle de mármol y el Teatro con capacidad para 25.000 personas. Visita a la Casa Virgen María que es un lugar religioso cristiano cerca de Éfeso, a siete kilómetros de Selcuk, donde, según la tradición, Juan el Evangelista lleva a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo, huyendo de la persecución en Jerusalén, y hasta su bienaventurada asunción, según los ortodoxos. Almuerzo. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de cueros que son de mucha calidad en esta región. Cena y alojamiento.

Día 9: Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada cerca de 250 km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde que están situados en la parte oriental de la ciudad. Estos monumentos, que son los símbolos de la Bursa, toman su nombre de los verdes azulejos de Izmir que cubren sus paredes interiores. Almuerzo. Visita del mercado de Seda. Seguimos para Estambul. Llegada. Alojamiento.

Día 10: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a la mezquita de Solimán el Magnífico, Continuaremos por el Mercado Egipcio obra del siglo XVII también llamado bazar de las especias. Luego realizaremos el crucero por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia; en barco. Almuerzo en restaurante local y continuar hacia la Torre Gálata, que es una torre medieval de piedra situada en Estambul, al norte del Cuerno de Oro. Es uno de los lugares más llamativos de la ciudad, y domina el horizonte. Terminar con una caminata por la calle Istiklal, paseo de compras de las grandes marcas, terminando en Plaza Taskim. Alojamiento.

Día 11: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo TK 764 con destino la ciudad de Dubái. Llegada y tiempo libre. Alojamiento.

Día 12: Desayuno. Visita guiada en español de medio día por el Dubái clásico. Exploraremos el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y sus torres de viento que antiguamente sirvieron como sistema natural de ventilación o aire acondicionado. Cruzaremos el arroyo de Dubái en una antigua embarcación (Abra) que los locales utilizan como taxi acuático para visitar los zocos del Oro y de las Especias. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde se encuentran los palacios de los jeques. Haremos una parada fotográfica en la Mequita de Jumeirah y en el emblemático hotel de lujo Burj Al Arab con forma de vela. Disfrutaremos de una visita panorámica de los rascacielos de Dubái dispuestos a lo largo de la famosa carretera de “Sheikh Zayed” hasta llegar al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo y símbolo por excelencia de la ciudad de Dubái, donde podremos tomar unas fantásticas fotos panorámicas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad de Dubái. Por la tarde, haremos nuestra excursión más popular, el Safari por el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) pasaran por el hotel a recogerles entre las 15:00h – 15.30h aprox. para un excitante trayecto por las increíbles dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la impresionante puesta de sol árabe. Una vez desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos hacia nuestro campamento en el desierto. El olor a brocheta fresca a la parrilla, las hogueras y el olor a las tradicionales pipas de agua junto con el relajante sonido de la música árabe, les invitará a una tarde inolvidable. Una vez repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina les mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. En el campamento, también podrán practicar sandboard y hacerse un tatuaje de henna. La cena incluye agua, refrescos, té y café. Regreso al hotel sobre las 21.30h aprox. Alojamiento.

Día 14: Desayuno. Visita de día completo a Abu Dhabi en español, emirato vecino de Dubái y capital de los Emiratos Árabes, que se encuentra a dos horas aprox. en vehículo desde Dubái. Desde la carretera pasaremos por Jebel Ali, el puerto más grande del mundo jamás realizado por el hombre. Visitaremos la mezquita del jeque Zayed, conocida
como la Gran Mezquita por ser la tercera más grande del mundo y donde se encuentra la tumba del mismo jeque. Seguiremos nuestro recorrido hasta cruzar el puente de Al Maqta, pasando por una de las zonas más lujosas y exclusivas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegaremos hasta el paseo marítimo conocido como La Corniche, a menudo comparado con Manhattan por su increíble skyline. Descanso para tomar nuestro almuerzo de comida internacional en el restaurante de un hotel de 5*. Parada fotográfica en el exclusivo hotel Emirates Palace, el hotel más caro del mundo en su construcción por estar constituido de oro y mármol. Continuaremos para visitar el barrio de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Por último, pasaremos por el famosísimo Parque Ferrari (entrada no incluida) para tomar fotos y realizar algunas compras (20 min. aprox.). Regreso al hotel de Dubái. Alojamiento.

Día 15: Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 16: A la madrugada partimos hacia el aeropuerto de Dubái para tomar el vuelo TK 761 con destino a Buenos Aires vía Estambul. Llegada al aeropuerto de Ezeiza.

TARIFAS POR PERSONA PAGANDO EN DOLARES
- SINGLE: USD 3.712 + usd 1.283 imp.
- DOBLE: USD 2. 706 + usd 1.289 imp.

Los impuestos no incluyen: impuesto PAIS, ni Percepción RG 5232, ni Percepción RG 5272
sobre servicios terrestres / aéreos aplicable a pagos en pesos (consultar).

Duración

16 Días / 14 Noches

Cantidad de personas x vehiculo

5 personas

Lugares

Incluye

  • 14 noches de Alojamiento en hoteles de Categoría 4 y 5 estrellas en Habitación Standard.
  • Régimen: con Desayuno + 14 comidas entre almuerzos y cenas.
  • Aéreo de Turkish Airlines en Cabina Económica, ida y vuelta.
  • Traslados en servicio privado de llegada, salida y entre destinos con asistencia de habla hispana.
  • Visitas con guía local y/o excursiones de habla hispana (Según itinerario).
  • Propinas obligatorias (guías y conductores).
  • Asistencia al viajero Producto Value de Universal Assistance – Travel Ace con seguro de cancelación para menores de 70 años.
  • Las condiciones generales de Universal Assistance:
  • https://www.universal
  • assistance.com/legacy/ua/files/ccggs_retail_la_v34_15jul2022.pdf

No incluye

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Cualquier excursión opcional.
  • Propinas no obligatorias.
  • Suplemento de asistencia para pasajeros mayores de 70 años: El suplemento asistencia al viajero pasajeros 71 – 85 años: 70 USD P.PAX (sin seguro de cancelación).

Paquete estándar

Detalles de programa

• 14 noches de alojamiento. • 14 comidas entre almuerzos y cenas. • Hotelería 4* y 5*. • Cupos Confirmados de Turkish Airlines. • Asistencia Médica Value que incluye Cobertura Covid. • Traslados en servicio privado de llegada, entre destinos y salida. • Visitas y excursiones con guía local de habla hispana según itinerario.

Compartir:
icon

Recibe las últimas noticias y ofertas

Suscríbete a nuestro boletín