SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA REINO UNIDO E IRLANDA DE PELICULA Salida 10 de Abril 2024

  • Inicio
  • SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA REINO UNIDO E IRLANDA DE PELICULA Salida 10 de Abril 2024
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Descripción general

Día 1: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 11 hs. para realizar el check in del vuelo 702 de KLM con destino la ciudad de Edimburgo vía Ámsterdam y horario de salida a las 14:35 hs. Noche a bordo.

Día 2: Comenzaremos nuestro increíble tour llegando a la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Aquí, haremos el primer contacto con nuestro guía escocés que nos recibirá en el aeropuerto y nos acompañará a nuestro hotel para ayudarnos en el proceso de check in. Tendremos la tarde libre para descansar y, además, debido a la ubicación céntrica de nuestro hotel, podremos aprovechar para hacer nuestra primera caminata para pispear esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 3: Luego del desayuno, recorreremos Edimburgo con nuestro bus y guía y nos permitiremos deslumbrarnos con esta ciudad de más de casi mil años de antigüedad. Combinaremos las panorámicas de sus dos principales barrios, el Barrio Viejo (Old Town) y el Barrio Nuevo (New Town), divididos por la Princes Street. Además, aquí intercalaremos con nuestras primeras visitas. Por la mañana, haremos la visita al Castillo de Edimburgo (entrada incluida) antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad que supo ser su principal defensa contra las reiteradas invasiones. Al salir, estaremos al pie de la “Royal Mile”, camino representativo de la ciudad que, a lo largo de su recorrido, nos permitirá ver la Catedral de St. Giles, las coquetas cabinas de teléfono rojas, el Museo de Edimburgo y, para terminar, llegaremos a su otro extremo donde visitaremos el “Palacio de la Holyrood House”, que ha servido como principal residencia de los monarcas británicos en Escocia desde el siglo XVI. Además, fue la única residencia que visitó el cortejo de la Reina Elizabeth II durante su procesión. Esta Royal Mile, es el principal set de filmación de películas en el centro de Edimburgo. Podremos reconocer, entre otras, las persecuciones de Fast & Furious 9; también en Trainspotting, su infame primera escena, que transcurre entre Princes Street, Calton Road y Hanover Street. Gran parte de la 3ra temporada de Outlander fue filmada en el Barrio Viejo de Edimburgo, con escenas en edificios icónicos como Summerhall, Bakehouse Close y la Splendid Signet Library. Para los fanáticos de Marvel, “Infinity War”, Edimburgo fue la única locación real usada para la película. Las escenas se filmaron en el techo de St. Giles Cathedral y la estación de tren Weverly. Alojamiento.

Día 4: Desayuno. En este día, comenzaremos el tour hacia el sur de la ciudad, para nuestra visita a la Capilla de Rosslyn. Originalmente capilla de San Mateo, es un templo de mediados del siglo XV situado en el pueblo de Roslin, Midlothian, Escocia. La capilla fue fundada por William Sinclair, el conde de Caithness, del clan SinClair, una familia noble escocesa descendiente de caballeros normandos. La capilla se ha vuelto particularmente famosa por
ser la sede de filmación de la escena más famosa de la película “El Código Da Vinci” cuando el personaje de Tom Hanks la principal pista de la película. Luego de la visita, tendremos la tarde libre en el centro de Edimburgo para una última recorrida por nuestra cuenta y para ir de compras. Alojamiento.

Día 5: En este día, daremos comienzo a nuestro tour de las Tierras Medias y Altas escocesas. Luego del desayuno, nuestro bus y guía, nos llevarán hacia el norte cruzando el Forth Bridge, puente de hierro emblemático de la ciudad de Edimburgo. A poco más de una hora, tendremos la primera entrada, el Castillo de Stirling, lugar emblema de la independencia escocesa. Aquí, se han filmado diversas escenas de la película Corazón Valiente, hit de Mel Gibson de década del ´90. Luego, a pocos minutos de ahí, tendremos una parada estelar: El Castillo de Doune, aquí es el famoso Winterfell de GOT, estén atentos por si se cruzan a Ned Stark o a John Snow. Por la tarde, llegaremos a Inverness, una ciudad “sin fronteras” en el norte de escocia, que también ha sido lugar de filmación de varias películas y series aprovechando sus vastas zonas verdes sin civilización cerca. Entre algunas películas, la escena inicial en el avión de Batman El Caballero de la Noche está filmada en el Loch Bealach, a una hora del centro de Inverness. Cena y alojamiento en Highlands.

Día 6: Desayuno. Nuestro segundo día de tour en las Tierras Altas, comienza con la visita al Culloden Battlefield, lugar emblemático de filmación de Outlander. Recordarán el enfrentamiento entre los ejércitos escoceses e ingleses, en especial cuando Jamie por fin se enfrenta a Black Jack Randall. Luego, nos iremos hacia el sudoeste comenzando a bajar hacia las Tierras Medias. Aquí, tendremos el crucero por el Lago Ness donde podremos divisar a su amigable monstruo “Nessie”. El crucero nos llevará por el lago más grande de Escocia donde se filmó el clásico homónimo “Loch Ness”. Al terminar el crucero, arribaremos al puerto del Castillo de Urquhart, lugar de filmación de la clásica serie de los años ´70 The Private Life of Sherlock Holmes. También, las ruinas del castillo han sido usadas para, con tecnología CGI, para los castillos de la aclamada serie GOT. Terminaremos el día llegando a la zona de Fort William donde nos estará esperando nuestro próximo hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Hemos llegado a uno de los días más esperados de nuestro tour. Luego de nuestro amanecer y desayuno en las Tierras Medias de Escocia, estaremos listos para ir a la estación de tren en Fort William y abordar el famoso Tren
Jacobite, tren que lleva a Harry, Ron y Hermione a Hogwarts a comenzar su aventura. Durante su recorrido ida y vuelta hasta Mallaig nos embarcará en 5 horas de imponentes paisajes y mágicos recuerdos. Su recorrido incluye el cruce por el Glenfinnan Monument. En esta escena Harry y Ron después de perder el tren, logran alcanzarlo después robar el auto de los Weasley. Al terminar la excursión volvemos al hotel en Fort William. Cena y alojamiento.

Día 8: Todavía no hemos terminado de apreciar todo lo que el Tren Jacobite nos permitirá soñar. A la mañana, luego del desayuno, iremos al parador del Glenfinnan Viaduct, donde podremos apreciar la pasada del Tren Jacobite, ahora desde el otro lado de la montaña. Una vez pasado el tren, iremos hacia el sur para realizar el cruce del llamado Valle de Glencoe otro vasto espacio ideal para filmaciones de guerras entre numerosos ejércitos donde no hay rastros de civilización moderna alrededor. Escenas de peleas de James Bond, Braveheart, Outlander y Highlander han sido filmadas aquí para luego hacerse famosas en las películas y series. La famosa escena entre James Bond y M de la película Skyfall, de la saga James Bond, se filmó en este valle. Corazón Valiente también hizo uso de este lugar para por ejemplo filmar las escenas de la aldea donde vive William Wallace en su juventud. Terminaremos el día llegando a Glasgow. Cena y alojamiento.

Día 9: Nos despertaremos en Glasgow y, luego del desayuno, comenzaremos la visita a la ciudad enfocados en sus principales filmaciones. Aquí, el centro de Glasgow fue transformado para representar la New York de los años 60 en la última película de Indiana Jones y el dial del Destino. Se pusieron banderas americanas por toda la Vincent Street. Ben Affleck y Michael Keaton filmaron sus escenas para la película “The Flash” estrenadas a mediados del 2023 también en St. Vincent Street. Siguiendo con la temática de superhéroes, Glasgow sirvió como locación para ciudad Gótica en la última película “The Batman” donde Robert Pattinson encarnó al vigilante nocturno. Por la tarde, iremos hacia el sur de Escocia para hacer el cruce a Belfast en Irlanda. Llegaremos al puerto de Cairnryan para hacer el cruce de un poco más de dos horas. Al llegar a Belfast, nos estará esperando nuestro bus
y guía irlandés para llevarnos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: Otro de los días más esperados del tour. Hoy, luego del desayuno, iremos hacia el norte de Irlanda. Primera parada será King´s Road de Game of Thrones. Aquí, los Dark Hedges nos permitirán imaginar cómo fue caminar por esos tenebrosos senderos. Tendremos tiempo para sacar fotos y disfrutar del paisaje. Continuaremos hacia la Calzada del Gigante, lugar principal de filmación de Game of Thrones y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí, haremos la visita a su centro de visitantes para luego descender a la calzada y hacer sus diferentes “trails”. Si te gustaría sentirte Theon Greyjoy por un momento, este es tu lugar en el mundo. Al terminar la visita, haremos la parada final en el Dunluce Castle cuyas ruinas y complementos con CGI conformaron Iron Island en la aclamada
serie. Cena y alojamiento.

Día 11: Desayuno. Es momento de visitar la capital de Irlanda del Norte. Belfast nos recibirá con los brazos abierto y con importantes atracciones vinculadas a famosas películas. Nuestro tour incluirá la entrada a Titanic Belfast, que si bien, no tiene vinculación con el film, desde ya reviste gran importancia para los fanáticos de esta película por
tratarse del astillero de donde salió el emblemático barco con su trágico final. Luego, aprovecharemos para visitar sus 4 quartiers más famosos. El Titanic ya mencionado, y luego en los demás podremos ver el Muro de la Paz en el Quartier Oeste. A lo largo del día podremos iniciar una aventura. La ciudad de Belfast tiene escondidos 6 vitrales, uno por cada Casa de la famosa serie Game of Thrones que fueron instalados para el estreno de la 8va temporada de la serie. Al terminar, nos iremos hacia la República de Irlanda y llegaremos a su capital Dublín. Alojamiento.

Día 12: Desayuno. Día libre para conocer la ciudad. Alojamiento

Día 13: Luego del desayuno, haremos un viaje hacia el oeste de Irlanda, objetivo: Cliffs of Moher. Estos impresionantes acantilados nos deslumbrarán con sus sinuosos senderos y amplias vistas del horizonte. Una vez allí estaremos en el lugar de filmación de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Los 13 kilómetros que duran los acantilados y sus alturas que llegan a 214 metros conforman un decorado único para la aclamada película cuando Harry va tras los Horrocruxes. Vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 14: Este día, desayunaremos y haremos el check out para recorrer todo el centro de Dublín. Sus calles nos deleitarán con el tinte clásico del folklore irlandés y además nos permitirán conocer más de esta cultura gaélica. Durante el recorrido haremos la visita al campus de la “Trinity College”, universidad más antigua e importante de Dublín. Visitaremos el famoso “Book of Kells”, libro que, para la creencia gaélica popular, explica el origen y fin de la raza humana. Al terminar el tour, como parte estrella, terminaremos en la biblioteca de la universidad. Dicha biblioteca, nos resultará conocida ya que es uno de los principales lugares de filmación de Harry Potter. Al terminar la visita, nos iremos al puerto de Dublín para hacer el cruce nuevamente a Gran Bretaña, nuestro destino será el puerto galés de Holyhead donde nuestro bus y guía inglés nos estarán esperando para continuar el tour. Ida a Chester. Cena y alojamiento.

Día 15: Dejaremos el hotel por la mañana ya desayunados y con el check out hecho haremos una parada panorámica para sacar fotos de las murallas de Chester. Seguiremos el recorrido hacia el sur para llegar al pueblo de nacimiento y vida del dramaturgo inglés William Shakespeare. Aquí, haremos la visita a su casa de nacimiento.
Continuaremos el recorrido atravesando los pintorescos “Cotswolds”, con casas que datan del 1600, para llegar a la ciudad universitaria de Oxford. Aquí, además de recorrer el campus, haremos la visita a dos lugares emblemáticos como set de filmación de Harry Potter, el primero será el Christ Church, que es el comedor de Hogwarts y la segunda será la Bodleian Library, que es la biblioteca y enfermería del mágico mundo de J.K. Rowling. Al terminar la visita, iremos a Bristol, llegada. Cena y alojamiento.

Día 16: Desayuno. Comenzaremos el camino hacia Londres. Antes, haremos dos paradas especiales. La primera será en el coqueto pueblo de Bath, aquí visitaremos los Baños Romanos, principal atracción del pueblo. Podrán, si se atreven, tomar agua pura caliente de una roca. El pueblo ha sido lugar de inspiración para la famosa autora Jane Austin y en él se centran muchas de sus obras como por ejemplo Orgullo y Prejuicio, Emma, y Sensatez y
Sentimientos. Luego, a pocos minutos de ahí, visitaremos el monumento megalítico Stonehenge, visita obligada en Inglaterra. Además de deslumbrarnos con su historia, el mismo ha sido sede de filmación de la quinta película de la saga Transformers. Terminaremos con la llegada a nuestro hotel en el centro de Londres. Alojamiento.

Día 17: Desayuno. Estamos finalmente en la capital de Inglaterra, Londres. Aquí haremos un city tour especial basándonos en los principales lugares de filmación de Harry Potter en la ciudad. Para Harry Potter, nuestra primera parada será el Aldwych – Australia House cuyo frente fue la entrada del Banco de Gringotts. Seguiremos hacia la estación de King Cross y St. Pancras donde podremos sacarnos la foto en el famoso anden 9 ¾ que llevo a nuestros héroes hacia su primera visita a Hogwarts. Además, el edificio y sus andenes fueron sede de diversas escenas a lo largo de toda la saga. Continuaremos hacia el este de Londres para llegar al Tower Bridge, puente emblemático de la ciudad en las cercanías de la Torre de Londres que, además puede verse en “La Orden del Fénix” donde podemos ver a nuestros amigos volando con sus escobas sobre el Río Támesis. También veremos el Millenium Bridge que en “El Príncipe Mestizo” es destruido por los mortífagos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 18: Desayuno. Este día continuaremos con nuestra inmersión en el fabuloso mundo de Harry Potter. Tendremos nuestra visita a los Warnes Bros Harry Potter Studios en el norte de Londres. La visita nos permitirá ver el set de filmación y distintas “props” (objetos, ropas, etc.) originales utilizados en la aclamada saga. Entre otras cosas, encontraremos el sombrero seleccionador que nos dirá a cuál de las casas pertenecemos: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw. Todo Potterhead que diga serlo, tiene que vivir esta experiencia. Alojamiento.

Día 19: Desayuno. Día libre en el centro de Londres. Este día lo tendremos libre para una última recorrida por nuestra cuenta de la ciudad y, por qué no, aprovechar para hacer unas últimas compras. En caso de desearlo, se recomiendan 3 atracciones opcionales para realizar:
• Torre de Londres.
• Crucero por el Río Támesis.
• Vuelo en el London Eye.

Día 20: Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Londres, salida del vuelo de Air France 1681 con destino la ciudad de París y esperamos el vuelo de conexión a Ezeiza.

TARIFAS POR PERSONA PAGANDO EN DOLARES
- SINGLE: USD 7.560 + usd 1.215 imp.
- DOBLE: USD 5.962 + usd 1.213 imp.

Los impuestos no incluyen: impuesto PAIS, ni Percepción RG 5232, ni Percepción RG 5272 sobre servicios terrestres / aéreos aplicable a pagos en pesos (consultar).

Duración

20 Días / 18 Noches

Cantidad de personas x vehiculo

5 personas

Lugares

Incluye

  • 18 noches de Alojamiento en hoteles de categoría 3* y 4* en Habitación Standard.
  • Régimen: con Desayuno + 8 cenas.
  • Aéreo de KLM + Air France en Cabina Económica, ida y vuelta.
  • Cruce en ferry Irlanda a Escocia.
  • Traslados en servicio privado de llegada, salida y entre destinos con asistencia de habla hispana.
  • Visitas con guía local y/o excursiones de habla hispana (Según itinerario).
  • Propinas obligatorias (guías y conductores).
  • Asistencia al viajero Producto Value de Universal Assistance – Travel Ace con seguro de cancelación para menores de 70 años.
  • Las condiciones generales de Universal Assistance: https://www.universalassistance.com/legacy/ua/files/ccggs_retail_la_v34_15jul2022.pdf

No incluye

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Cualquier excursión opcional.
  • Propinas no obligatorias.
  • Suplemento de asistencia para pasajeros mayores de 70 años: El suplemento asistencia al viajero pasajeros 71 – 85 años: 70 USD P.PAX (sin seguro de cancelación).

Paquete estándar

Detalles de programa

• 18 noches de alojamiento. • Régimen con Desayuno + 8 cenas. • Hotelería 3* y 4*. • Cupos Confirmados de KLM + Air France. • Asistencia Médica Value que incluye Cobertura Covid. • Traslados en servicio privado de llegada, entre destinos y salida. • Visitas y excursiones con guía local de habla hispana según itinerario.

Compartir:
icon

Recibe las últimas noticias y ofertas

Suscríbete a nuestro boletín