C2 - RONDA POR SAN JUAN, ISCHIGUALASTO, TALAMPAYA, VALLES IGLESIANOS Y BARREAL

  • Inicio
  • C2 - RONDA POR SAN JUAN, ISCHIGUALASTO, TALAMPAYA, VALLES IGLESIANOS Y BARREAL
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Descripción general

Día 1: Trf In aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus. Alojamiento en hotel seleccionado. Gran City Tour Ciudad y Alrededores: Auditorio Juan Victoria, Casa Natal de Sarmiento, Catedral, Teatro del Bicentenario (visita periférica) , Bodega Merced del Estero ó Aceitera Campo de Olivos o Finca Sierras Azules, Dique de Ullum. Nota: Los lugares mencionados podrán ser reemplazados por otros según disponibilidad y horarios de atención de los mismos.

Día 2: Desayuno. Traslado a Valle Fértil. Visita al Parque Provincial Natural Ischigualasto o Valle de la Luna, Patrimonio Natural de la Humanidad y Museo de Ciencias Naturales. Alojamiento en Valle Fértil.

Día 3: Desayuno, checkout y partida para visitar el Parque Nacional Talampaya. Alojamiento en Villa Unión, La Rioja.

Día 4: Desayuno, partida por Cuesta de Huaco a Jáchal e Iglesia. Visita al Dique Cuesta del Viento y todos los pueblos de los Valles Iglesianos: Rodeo, Las Flores, Iglesia, Tudcum. Almuerzo o Cena en Rodeo (Sin bebidas). Visita a Finca El Martillo. Alojamiento en Rodeo.
Nota: Por cuestiones de disponibilidad, se podrá cambiar el alojamiento en Rodeo por San José de Jáchal. Esto no modifica el itinerario y las visitas programadas.

Día 5: Desayuno. Tiempo libre para paseos. Por Quebrada de la Burras, se llega a los Valles Calingastinos, y a la Localidad de Barreal. Alojamiento en Barreal.

Día 6: Desayuno, visita a la Pampa El Leoncito y al Parque Nacional El Leoncito, visita al Observatorio Astronómico. Tiempo libre para caminatas, paseos a caballo, compra de regionales. Regreso a la ciudad de San Juan. Alojamiento.

Día 7: Desayuno y trf out.

(*) Por cuestiones de disponibilidad u operativas, el orden de visita a los parques podría ser invertido. En Talampaya, por defecto se reserva para los paxs la Experiencia clásica “Cañón de Talampaya”
Importante: Opera todo el año en salidas individuales.

Salidas Especiales 2023: Consultar

Entradas a los Parques: Ischigualasto: General $5000. Residentes $3.500. En Talampaya: $1.500 nacionales y $5.500 extranjeros. Circuito interno en Talampaya: $13.300 (Circuito Nº 1 Cañón de Talampaya), y $17.150 (Cañon + Shimpa). Bodega $1.500. Estas tarifas pueden variar.

Duración

7 días / 6 noches

Cantidad de personas x vehiculo

5 personas

Incluye

  • Trf in / out Aeropuerto o Terminal de bus.
  • 2 noches en San Juan con Desayuno.
  • Gran City Tour 1 noche en Valle Fértil con Desayuno.
  • Exc. a Ischigualasto y Talampaya.
  • 1 noche en con Villa Unión con Desayuno.
  • Paso por Cuesta de Huaco a Jáchal e Iglesia. Almuerzo o Cena en Rodeo (sin bebidas).
  • Visita a Finca El Martillo.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Rodeo.
  • 1 noche de alojamiento en Barreal con Desayuno. Visita al Observatorio y a la Pampa El Leoncito.

No incluye

  • Entradas a los Parques y Museos.
  • Circuito interno en Talampaya.
  • Bodega.

Paquete estándar

Detalles de programa

Gran City Tour Ciudad y Alrededores. Valle Fértil. Visita al Parque Provincial Natural Ischigualasto o Valle de la Luna, Patrimonio Natural de la Humanidad y Museo de Ciencias Naturales. Parque Nacional Talampaya. Cuesta de Huaco a Jáchal e Iglesia. Visita al Dique Cuesta del Viento y todos los pueblos de los Valles Iglesianos: Rodeo, Las Flores, Iglesia, Tudcum. Pampa El Leoncito y al Parque Nacional El Leoncito, visita al Observatorio Astronómico.

Compartir:
icon

Recibe las últimas noticias y ofertas

Suscríbete a nuestro boletín