Ischigualasto (Valle de la Luna) & Talampaya

  • Inicio
  • Ischigualasto (Valle de la Luna) & Talampaya
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Descripción general

Duración: 2 días / 1 noche (Salida el primer día 08:00 hs / regreso el segundo día sobre las 19:30 hs)

*SALIDAS GRUPALES - CONSULTAR*


Día 1: 08:00 hs – Salida desde San Juan. Traslado a Valle Fértil. Visita al Parque Provincial Natural Ischigualasto o Valle de la Luna, Patrimonio Natural de la Humanidad.
Visita Diurna Tradicional, comprendida en 4 estaciones (Valle Pintado, Cancha de Bochas, El Submarino, El Hongo), en un recorrido interno de 40 kilómetros. Y visita al Centro de Interpretación William Sill. Para llegar a Ischigualasto se transita la Ruta Nacional 150. Alojamiento en Valle Fértil.

Día 2: Desayuno. Partida para visitar el PN Talampaya. En él se puede apreciar imponentes paredones rojizos de 150 mts., diversas geoformas y magnificos petroglifos. Se visitan 4 estaciones dentro del Cañón de Talampaya: Petroglifos, el Jardín Botánico, la Catedral y el Monje, para luego regresar. La excursión es acompañada por un chofer y un guía habilitado por la Administración de Parques Nacionales. Regreso a San Juan por la tarde. Llegada sobre las 19:30 hs.

Por cuestiones de disponibilidad u operativas, el orden de visita a los parques podría ser invertido. En Talampaya, por defecto se reserva para todos los pasajeros la Experiencia clásica “Cañón de Talampaya”.


Entradas a los Parques (Precio por persona): Ischigualasto: General $40.000. Residentes $20.000. En Talampaya: $6.000 nacionales y $15.000 extranjeros. Circuito interno en Talampaya: $39.500. Estas tarifas pueden variar.


Visita a los parques:
En ambos parques es un circuito vehicular de 3 hs aprox de duración, haciendo paradas en cada estación o geoforma que se visita.
En Ischigualasto, el recorrido interno del circuito, se realiza en la misma movilidad en la que vamos al parque, por lo que los pasajeros solo deben abonar el ingreso.
En talampaya, el traslado interno es provisto por la empresa concesionaria, no es posible ingresar con nuestra movilidad. Por tal motivo, los pasajeros abonan el ingreso al parque y además, el circuito interno en Talampaya.
En este caso, nosotros reservamos el circuito para todos los pasajeros que llevamos al parque, y son ellos quienes abonan directamente ahí, el ingreso + el circuito.

Duración

2 días / 1 noche

Incluye

  • chofer guía durante el recorrido.
  • visita a los parques Ischigualasto y Talampaya.
  • traslado desde y hasta San Juan
  • 1 noche de alojamiento en Valle Fertil con desayuno (Hosteria Valle Fertil o similar)

No incluye

  • Entradas a los parques.
  • Circuito Interno en Talampaya
  • Comidas

Paquete estándar

Detalles de programa

Visita a los parques Ischigualasto y Talampaya

Compartir:
icon

Recibe las últimas noticias y ofertas

Suscríbete a nuestro boletín